El intendente Darío James recibió ayer viernes en Gaiman al gobernador electo del Chubut, Ignacio Torres, quien concurrió junto a otros intendentes y a diputados provinciales electos con el objetivo de dialogar sobre distintas temáticas de la localidad, con énfasis en la educación.
Acompañaron al gobernador electo las diputadas provinciales electas Jacqueline Caminoa y Karina Otero; el también legislador electo y presidente del PRO Chubut, Daniel Hollman, los intendentes electos de Trelew y Dique Florentino Ameghino, Gerardo Merino y Raúl De Domingo, respectivamente; el presidente comunal de Gastre, Genaro Pérez, y José Luis Punta, referente en materia de educación.
Entre las actividades se destacó una visita la Escuela Provincial N° 100, donde Darío James, Torres y los integrantes de la comitiva conversaron con el equipo directivo y se interiorizaron sobre el estado integral del establecimiento.
Además compartieron charlas, donde los alumnos les presentaron proyectos e inquietudes vinculados con temas que les interesan y les preocupan.