El Centro de Día de Gaiman, dependiente de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad, agasajó ayer sábado a los adultos mayores que concurren allí para celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores, que se conmemora este 1 de octubre.
El agasajo estuvo organizado por la coordinadora del Centro de Día, María Vilán, junto a la Iglesia Evangélica del pastor Jorge Leccese. Además, Karina Méndez donó una hermosa torta.
La celebración contó con las presencias del intendente Darío James, de la secretaria de Gobierno, Doris Thomas, y de la directora de Acción Social, Marcela Cide.
Los adultos mayores disfrutaron de una gran jornada, con baile, juegos y música, con la participación del DJ Carlos Lucero. Además, se aprovechó para celebrar los jóvenes 87 años de Alicia Godoy.
Las autoridades municipales agradecieron el trabajo desinteresado y el amor brindado por el equipo municipal del Centro de Día.
Y María Vilán agradeció especialmente a todo el personal del lugar por el esfuerzo que permitió realizar el festejo que los adultos mayores compartieron con mucha alegría y felicidad.