La Municipalidad de Gaiman lanzó su página web, una nueva herramienta de comunicación y transparencia

La Municipalidad de Gaiman sumó a partir de este sábado una nueva herramienta de información y comunicación con los vecinos: la página web oficial www.gaiman.gov.ar.

El sitio concentra toda la información de prensa así como los datos de contacto de cada una de las áreas municipales, de manera que cada habitante de Gaiman pueda conocer de qué manera puede comunicarse con las Secretarías, Direcciones y otras reparticiones para hacer conocer sus inquietudes, reclamos o propuestas.

La nueva de web de Gaiman se suma así a la difusión de información que la Municipalidad realiza de manera cotidiana y que difunde a los medios de comunicación y a la comunidad a través de la página de Facebook Municipalidad Gaiman (@PrensaGaiman). Desde allí también se responden las consultas que los vecinos envían por mensaje directo.

Además, distintas áreas tienen sus propias cuentas en distintas redes sociales, de manera de diversificar la posibilidad de comunicación.

La nueva página sumará de manera paulatina servicios e información, a partir de las necesidades de la propia comunidad.

La web www.gaiman.gov.ar da la bienvenida a través de un mensaje del intendente Darío James, que indicó que el objetivo de la nueva herramienta “es múltiple: brindar información institucional, aportar a la transparencia de la gestión y a la comunicación como herramienta fundamental que incentive la confianza” entre los habitantes de Gaiman.

“En un mundo cada vez más interconectado, nos hemos propuesto intensificar y diversificar nuestros canales de comunicación para que así, de una forma u otra, los vecinos encuentren la manera más adecuada de conocer las acciones municipales y de interaccionar con cada una de las áreas”, agregó el intendente.

“Estamos convencidos de que este ida y vuelta redundará en beneficios para esta y las futuras gestiones municipales, porque una localidad y un pueblo crecen cuando el esfuerzo es compartido”, añadió.

Y finalizó: “Así como afianzamos nuestro compromiso municipal con el cuidado de los recursos para que lleguen de manera equitativa, instamos a conformar una verdadera comunidad, de la que cada uno se sienta orgulloso de pertenecer”.

También te puede interesar
Menú