Realizan refacciones para recuperar el salón de la Cooperativa 9 de Julio de Gaiman

La Municipalidad de Gaiman comenzó una serie de reparaciones en la sede de la Cooperativa 9 de Julio, luego de acordar estas acciones con los vecinos del barrio, con el objetivo de recuperar el salón.

Además, se lo pondrá en condiciones para que allí funcione un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) mientras dure el corte del Puente de Gaiman, en el marco de su reparación estructural.

“Estamos haciendo arreglos en la sede de la Cooperativa 9 de Julio. Es un pedido muy especial de los vecinos, ante lo cual la Municipalidad está haciendo trabajos de albañilería, se donaron plantas del Vivero Municipal, se están haciendo tareas de pintura, y también arreglamos la red de agua”, comentó el intendente Darío James, que estuvo en el lugar para acompañar la realización de las obras por parte del personal municipal.

El predio, explicó James, “va a ser utilizado en la época en la que se corte de manera total el Puente, para garantizar la atención de la salud de los vecinos”. Allí, de manera adicional, se colocó un mástil para colgar la bandera argentina en el lugar, para identificarlo como espacio público.

Una vez que los trabajos estén terminados, y luego de la reparación del Puente de Gaiman, el lugar estará en condiciones de volver a darle funcionalidad al salón multiuso para la realización de talleres y otras actividades para los vecinos, tal es la intención de los integrantes de la Cooperativa 9 de Julio.

También te puede interesar
Menú