Se restauró de manera integral el piso del escenario del Gimnasio Municipal

La Dirección de Deportes y Redacción de Gaiman llevó adelante en las últimas semanas la restauración integral del piso del escenario del Gimnasio Municipal, espacio en el que se desarrollan eventos importantes para la zona y para la región, además de las actividades municipales.

Los trabajos, realizados con recursos de la Municipalidad, consistieron en el pulido y la pintura con laca sobre la superficie, mientras que también se coloca pintura en el frente del escenario. De manera complementaria, se trabaja en el recambio de los caños de calefacción.

Inscripciones

En este contexto, la Dirección de Deportes y Recreación informó que ya comenzaron las inscripciones para los talleres deportivos.

Las personas interesadas deben concurrir al Gimnasio Municipal, donde funciona el organismo, de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 16.

Allí podrán inscribirse y abonar el seguro correspondiente, que para este año cuenta con un valor de 200 pesos por mes y por persona, que con ese pago puede realizar más de una disciplina.

Las inscripciones a los talleres deportivos se encuentran abiertas durante todo el año, y el cupo es libre.

 

También te puede interesar
Menú