Acción Social recibió donaciones de alimentos que sumará al bolsón mensual

La Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Gaiman dio a conocer que recibió las donaciones de alimentos no perecederos que los vecinos entregaron en el ingreso al encuentro “Oremos por Gaiman” que se realizó ayer lunes por la noche, organizado por congregaciones e iglesias cristianas locales.

Las donaciones se agregarán al bolsón mensual que el área destina a los vecinos con mayores condiciones de vulnerabilidad de la localidad.

El encuentro se llevó adelante en el SUM de la Escuela Número 100, se realizó como parte de las actividades para celebrar el aniversario 148 de Gaiman, y contó con las presencias del intendente Darío James, de la secretaria de Gobierno, Doris Thomas, y de la directora de Acción Social, Marcela Cide, además de otras autoridades, concejales y vecinos en general.

“Como entrada el encuentro se recibieron alimentos no perecederos que los vecinos donaron y que fueron destinados a nuestra área. Estamos muy agradecidos con la comunidad, ya que las donaciones serán sumadas al bolsón que todos los meses entregamos a los sectores más vulnerables de nuestra localidad, principalmente a aquellos que no cuentan con ingresos”, destacó Marcela Cide.

También te puede interesar
Menú