La Municipalidad de Gaiman colaboró con propuestas, aportes y personal en la exitosa Muestra Agropecuaria del VIRCh

La Municipalidad de Gaiman, a través de las Direcciones de Turismo y de Cultura, colaboró con propuestas, aportes y personal durante el desarrollo de la Muestra Agropecuaria del Valle Inferior del Río Chubut (VIRCh) que se desarrolló entre el viernes y el domingo, y reunió a una multitud que durante los tres días recorrió los distintos stands y otros espacios del evento, realizado en el Gimnasio Municipal.

La Muestra Agropecuaria del Valle, organizada por la Comisión Organizadora que preside Oscar Schischke, regresó luego de dos años en los que no se había realizado por la pandemia. Y en esta edición número 36 fue visitada por miles de vecinos de la zona y de otras localidades de Chubut y de la región.

La Dirección de Turismo, que encabeza Marcela Plust, participó de manera activa en las actividades propuestas en el transcurso de la Muestra. También lo hizo con un espacio en el que, además de brindarse información sobre los atractivos de Gaiman, los más pequeños pudieron disfrutar de juegos relacionados con la flora, fauna e historia local.

En este espacio, además, los niños y niñas pudieron experimentar el trabajo que llevan adelante los paleontólogos y otros profesionales del Parque Paleontológico de Bryn Gwyn, a través de la instalación de un fósil que los pequeños pudieron jugar a descubrir con la utilización de herramientas, y con el asesoramiento de personal especializado.

Por su parte, la Dirección de Cultura, a cargo de Solange Turnaturi, realizó la decoración del escenario principal, ubicado dentro del Gimnasio Municipal, al tiempo que colaboró con aportes y personal para la realización de los números artísticos.

También te puede interesar
Menú