Con organización de la Dirección de Producción e Industria de la Municipalidad de Gaiman se llevó adelante este sábado una nueva edición del curso de manipulación de alimentos, destinado a todo personal de comercios, como rotiserías y restaurantes, entre otros, que tengan esa tarea.
Esta nueva edición contó con la participación de 55 personas, y culminará el sábado próximo, 2 de junio, con una evaluación.
“Ha sido un gran éxito porque al primer curso, que hicimos en abril, fueron 50 personas y ahora, 55”, destacó el director de Producción e Industria, Leonardo Tapia.
La instancia se concretó en la confitería del Gimnasio Municipal de Gaiman y estuvo a cargo del capacitador Marcos Martínez.
Leonardo Tapia anticipó que el área organizará un nuevo curso, “estimamos que en septiembre, con fecha a confirmar”, indicó. Y recordó que “tras el curso de manipulación de alimentos se otorga un carnet que tiene validez nacional y vigencia por 3 años”.
“Esperamos que todos los comercios que manipulan alimentos, como rotiserías y restaurantes, hagan el curso, que va dirigido a toda persona que haga ese trabajo”, finalizó.