The Nutrias Gaiman con excelentes resultados en competencia de nado en aguas abiertas

El grupo de natación The Nutrias, integrado por nadadores locales, participó el sábado y domingo de la 6ª fecha de NAF (Nadadores de Aguas Frías) en Viedma, Río Negro.

Asistieron y compitieron en el evento alrededor de 100 nadadores de diferentes provincias y otros países, incluida la campeona del mundo en la disciplina, Ailén Lascano Micaz.

Las Nutrias del VIRCh participaron en distancias de 500, 1.000 y 2.000 metros, con traje y sin traje, en el Río Negro, que mantuvo durante el fin de semana temperaturas bajas de 8 grados.

Los integrantes del grupo de natación de Gaiman se destacaron con excelentes resultados en los diferentes circuitos, obteniendo los siguientes resultados en los 1.000 metros con traje: de la categoría de 30 a 39 años masculino, en primero lugar Guillermo Quinchao; en la categoría de 40 a 49 años, el primer lugar fue para Quinchao Carlos y el segundo para Colicoy Fernando.

En la categoría de 30-39 años damas, obtuvo el primer lugar Lorena Astudillo, y Laura Jamienson también, en la categoría de 18-29 años.

También te puede interesar
Menú